/

‘La que se avecina’, ¿buena o mala serie?

‘La que se avecina’, una serie creada el 22 de abril del 2007, trata sobre problemas y aventuras peculiares en una comunidad de vecinos. Esta serie, que es una de las más vistas en España, se puede ver en Telecinco y Amazon Prime video. Esta serie tiene 13 temporadas y una media de entre 72 y 100 minutos por capítulo. Asimismo, es importante destacar que la serie cuenta con algunos de los mejores actores españoles del momento. Jordi Sánchez, Cristina Castaño o Fernando Tejero, entre otros.

‘LQSA’ ha tenido malas y buenas críticas. Las negativas han asegurado que se trata de una serie con un humor muy básico, con un lenguaje ofensivo hacia la mujer, muy machista y por último se queja mucha gente que Telecinco clasifica para más de 7 años el poder ver la serie cuando salen muchas escenas sexuales, insultos o humor negro.

Pero por otro lado, como hemos comentado, se trata de una serie que tiene también buenas críticas, y es que mirando ‘LQSA’ puedes estar riéndote durante un capítulo entero. Asimismo, los actores son bastante buenos, sobre todo Antonio Recio (Jordi Sánchez), y Amador Rivas (Pablo Chiapella). Dos de los que para muchos son los personajes claves de la serie, al tener un humor muy bueno y ser muy graciosos.

En conclusión, esta serie para muchos tendría que estar catalogada para más adultos, ya que tiene un lenguaje y algunas escenas no muy aptas para los niños. Además, también se podrían cambiar algunas escenas para que no se vean tan machistas o cambiar un poco el lenguaje. Aunque nosotros creemos que sólo se tendría que cambiar el horario porque la escénica de esta serie es el humor negro, el lenguaje que usan los personajes y las bromas que se hacen.

Redactors Juniors

,
close