Redactors juniors

Lucía Pérez
Descripció
El meu nom es Lucía, tinc 14 anys i visc a la ciutat de Barcelona. M’agrada dibuixar i llegir, en el meu temps lliure Jugo a voley i veig series
Mi nombre es Lucía, tango 14 y vivo en la ciudad de Barcelona. Me gusta dibujar y leer, en mi tiempo libre juego a volley y miro series.
My name is Lucía, tango 14 and I live in the city of Barcelona. I like to draw and read, in my free time I play volleyball and watch series.
2 setmanes ago

Os retamos a encontrar las 10 diferencias en estas dos imágenes: Redactors Juniors Ana Tara Amela Gómez, Lucía Pérez, Marc Navarro, Pablo Ortega Deixa aquest camp buit Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

2 mesos ago

Redactors Juniors Lucía Pérez, Dani Muyo, Noa Escoda Deixa aquest camp buit Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

2 mesos ago

Hemos enviado un formulario a todo el instituto preguntándoles sobre los videojuegos y su uso.  Primera pregunta; ¿Crees que son buenos o malos los videojuegos? El 57% de la gente ha contestado que depende, el 37% que son buenos y el 5,4% que son malos. Con estas respuestas, suponemos que las personas definen como bueno o malo un videojuego dependiendo del uso que hagas de él. Segunda pregunta; ¿Juegas a videojuegos? El 85% de las personas puso que sí y el 15% puso que no. Viendo estas respuestas vemos que hay una gran cantidad de gente que juega a videojuegos. 

4 mesos ago

Este es un repaso del último éxito en pantalla ‘Spider-man sin camino a casa’ es el último éxito en pantalla, es la tercera película del superhéroe interpretado por Tom Holland dentro del universo Marvel. La película se estrenó el 16 de diciembre del 2021. Después de superar cifras altísimas y récords en taquilla, según la gente estaría justificado llamar a esta película “fenómeno”, la cual podría ir a los premios Oscar en 2022.  Una cosa muy sorprendente es que la gran fama de esta película llegó al récord de visualizaciones en el primer tráiler el pasado mes de agosto. Sumó

6 mesos ago

Baywatch narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. La película empieza con un rescate de Dwayne Johnson a un surfista que se golpea la cabeza con una roca. Después se dirige a unas pruebas para tres vacantes en el equipo de los Vigilantes de la playa, donde vemos por primera vez a Daddario y a Bass. Efron hace su aparición como medallista olímpico prepotente que quiere ese sitio sin hacer las pruebas. Tras las

close