Redactors juniors

Felipe Retamoso
Descripció
Hola, mi nombre es Felipe Retamoso, tengo 14 años y voy a tercero de la ESO en el instituto 4 cantons. Vivo en Barcelona, me gusta escuchar música y practicar skate y también hago tenis de mesa como extraescolar. Me gusta la tecnología y de grande quiero hacer algo del tema.
Hola, el meu nom és Felipe Retamoso, tinc 14 anys i vaig a tercer de l'ESO a l'institut 4 cantons. Visc a Barcelona, m'agrada escoltar música i practicar skate i també faig tennis de taula com extraescolar. M'agrada la tecnologia i de gran vull fer alguna cosa del tema.
Hello, my name is Felipe Retamoso, I am 14 years old and I am in the third year of ESO at the 4 cantons institute. I live in Barcelona, I like to listen to music and skate and I also do table tennis after school. I like technology and when I grow up I want to do something about it.
2 mesos ago

Hemos puesto un fragmento de un vídeo en el que se puede observar que el famoso y conocido actor Will Smith, le da una bofetada en serio a Chris Rock (un humorista que presentaba los Oscar de 2022). Por lo que sabemos, Chris Rock menciona la cabeza rapada de la esposa de Will Smith, esto no gusta al actor, y se lo toma en serio dándole un golpe con la mano abierta a la cabeza a Chris Rock. A raíz de esto, hemos creado un breve formulario en el que se plantean diferentes preguntas. En la primera, para valorar la

3 mesos ago

Hemos estado preguntando a los alumnos y profesores del centro sobre cuál es su propósito para el año nuevo 2022. La respuesta más común han sido mejorar las notas. Redactors Juniors Felipe Retamoso, Iker Pérez, Iria Ripaldo, Tania Alba, Eduardo Padilla Deixa aquest camp buit Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

5 mesos ago

La mayoría de los adolescentes, por no decir todos, usan las redes sociales para comunicarse o publicar parte de su vida. Las redes que más usan, según el formulario que enviamos a toda la ESO, son: WhatsApp, Instagram, Tik Tok, y YouTube. Gran parte de los jóvenes usan las redes tanto para subir contenido como para consumirlo. Hemos hecho varias entrevistas para que los jóvenes nos den las razones por las que tienen su cuenta pública o privada y a quién aceptan en el caso de que sea privada. El formulario Hace unas semanas, enviamos un formulario a toda la

close