//

Ansu Fati espera hoy el ‘OK’ para empezar a entrenar

La carrera del joven futbolista Ansu Fati se desmorona por desgracia debido a las lesiones, ¿volverá pronto?

Ansu Fati está dando pasos hacia delante con el proceso de recuperación. El “10” del Barcelona lleva unas semanas en Madrid preparándose, y el lunes estará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar varios controles médicos. El propio Barcelona también quiere conocer los más mínimos detalles sobre la marcha de la recuperación de este delantero. Si los resultados son positivos, se dará luz verde a Ansu para que comience el trabajo de campo.

También cabe recordar que Ansu Fati ha tenido que pasar por un desafío impactante durante el último año. Cuando parecía estar recuperándose de una lesión que lo mantuvo fuera varios meses, volvió a lesionarse en su primer cambio, aunque una lesión no tenía relación con la otra.

El jugador optó por el tratamiento conservador, que se realizó en Madrid bajo la supervisión de Joaquín Juan, fisioterapeuta de confianza que ha trabajado con deportistas de élite como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

El delantero del Barcelona está muy contento con el progreso que ha tenido durante este período y también aprovechó la oportunidad para mejorar su condición física, como lo demuestra en las diversas fotos que compartió en las redes sociales, donde se muestra mucho más fuerte.

Nuestra opinión al respecto es que una vez un jugador se lesiona es más fácil que se vuelva a lesionar, y aunque esto no pase, puede resultar un gran problema de confianza y afectar en su rendimiento como jugador. 

Redactors Juniors

, ,
close