Billie Eilish gana por segunda vez el premio a Record of the year

La cantante ha vuelto a ganar uno de los premios más importantes de los Grammy y lo ha hecho con la canción “Everything I wanted”

El pasado 15 de marzo se celebró la 60ª edición de los famosos premios Grammy. A causa de las restricciones por la Covid-19 no hubo público y solo pudieron asistir los nominados. 

Los galardonados de los principales premios son:

Record of the year:

Este año el premio a grabación lo ganó Billie Eilish por segunda vez consecutiva, por la canción Everything I Wanted. Entre los nominados estaban Beyoncé por la canción Black Prade y Post Malone con su canción Circles.

Album of the year:

En esta edición el mejor álbum del año se lo ha llevado Taylor Swift, con su último lanzamiento Folklore. Entre los nominados destacados había Post Malone, que este año ha tenido tres nominaciones. Otro nominado ha sido Coldplay, con su último exitoso álbum Everyday life.

Song Of The Year:

La mejor canción del año se la ha llevado Dernst Emile, con su canción I can’t breathe. una canción que conmemora el asesinato de George Floyd. Entre los nominados también estaban Denisia Andrews con su canción Black Parade, Larrance Dopson con su canción The box y Aaron Dessner con la canción Cardigan

The Best New Artist:

En esta edición el premio a mejor artista fue entregado a la rapera Megan Thee Stallion. También fueron nominados Doja Cat, Ingrid Andress y D Smoke

Best Song Pop:

El premio a mejor canción pop se lo llevó Watermelon Sugar, de Harry Styles. También la canción Yummy del canadiense Justin Bieber fue un exitazo entre los jóvenes. Además, también estaba presenta la canción Say So de Doja Cat.

Redactors Juniors

, ,
close