/

Brooklyn Nets pendiendo de un HILO 

Brooklyn Nets lleva una mala racha de partidos, a día de hoy, ya pierde por una diferencia de 3 – 0

Los Brooklyn Nets son un equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos Compiten en la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA).

El equipo fue fundado en 1967 con el nombre de New Jersey Americans. En 1968 la franquicia se mudó a Nueva York, donde adoptaron el nombre de New York Nets. Con este nombre ingresaron en la NBA en 1976. Un año después regresaron a Nueva Jersey, donde se llamaron New Jersey Nets, hasta que en el año 2012 se trasladaron a Brooklyn y pasaron a ser denominados Brooklyn Nets.

A lo largo de su historia, los Nets han logrado dos campeonatos de la ABA, dos títulos de conferencia y cinco títulos de división . Sus éxitos más recientes datan de 2002 y 2003, donde alcanzaron de manera consecutiva las Finales de la NBA.

Su actuación en playoffs

Para entrar en los playoffs debes quedar entre los ocho primeros de la liga regular. En este caso, Brooklyn Nets ha quedado en la séptima posición, lo que significa que se ha clasificado. 

En los playoffs hay 3 rondas. Son 7 partidos al mejor que gane 4. Brooklyn Nets va perdiendo 3-0 contra Boston Celtics en el partido del día 24/04 con un resultado de 103 – 109 y eso significa que están a punto de ser eliminados en esta primera ronda.

Principalmente opinamos que a lo largo del procedimiento a nivel de juego, individual y colectivo, fue avanzando durante la temporada regular. Los cambios fueron bastantes drásticos, esto les hace conseguir llegar entre los ochos primeros equipos, consiguiendo así acceder a los playoffs.

Lamentablemente no han podido superar la primera ronda de estos Playoffs, pero llegar hasta aquí ha sido un gran logro. Perdieron 4-0 frente a los Boston Celtics.

Redactors Juniors

, ,
close