/

¿Cómo se trata la sexualidad en las escuelas?

La sexualidad es uno de los temas que más curiosidad provoca a los jóvenes de hoy en día por eso creo que es uno de los más importantes de tratar a estas edades.

Yo creo que la sexualidad es muy importante de estudiar en los institutos porque si no lo estudiásemos igual no seríamos reponsables a la hora de practicar sexo o hacer diferentes cosas. 

Nosotros estamos a favor de estudiar la sexualidad en el instituto y en el colegio porque los jóvenes tienen que aprender estas cosas sobre sexualidad, porque si en algún momento dado necesita hacerlo saber todas las enfermedades que puede conllevar.  

En conclusión nosotros estamos a favor de que en las escuelas haya educación sexual porque creemos que los jóvenes deben saber cuáles son las consecuencias de tener actos sexuales. Y los riesgos que pueden correr.

Después de todo lo mencionado hemos llegado a la conclusión que enseñar sexualidad en edades adolescentes es muy importante, ya que si no, al crecer como adultos, podrían tener ideas tergiversadas.

Redactor junior

close