¿Cuáles son nuestros hobbies?

En este artículo podréis leer un tema que ya habréis escuchado pero nunca es tarde para volverlo a leer. Aquí veréis los nuestros pero individualmente; cuáles son, si los practicamos o hemos practicado, cuánto hace que nos gustan y muchas más cosas, a parte de un formulario que hemos hecho que nunca puede faltar, para saber los hobbies de mucha más gente. 

Philippe

El hobbie que tengo yo es poco común, ya que hay gente que no sabe ni que existe, pero ahí está y da mucha caña. Mi hobbie es la batucada; por si no sabéis lo que es, consiste en un conjunto de tambores de distintas medidas y distintos sonidos, a parte de haber otros instrumentos. Si recuerdo bien, es el que más tiempo lleva siendo mi principal hobbie, y lo empecé a practicar con un grupo del barrio que salía para las fiestas y de eso estamos hablando de cuando tenía 5 o 6 años. Después de eso me metí a otro grupo pero más “formal”, y aún sigo yendo. Ahora que tengo muchísima más experiencia en la batucada, estoy en tres grupos que me encantan y, siendo sincero, pienso que seguiré yendo durante unos muchos años más, ya que me gusta, lo disfruto, me lo paso bien y de momento no pienso salir de este mundo de fantasía que he creado junto a otras personas. 

Laia

Mi hobbie es leer. Es bastante común ya que ha muchas personas les gusta, me gusta leer ya que siempre que lo hago me imagino que la historia del libro me pasa a mi o me imagino como si estuviese dentro de la historia. Me empezó a gustar la lectura a los 8 o 9 años. Aún lo sigo haciendo, aunque no tanto como antes, porque leía cada noche antes de irme a dormir y ahora ya no lo hago, pero sigo leyendo. Aparte de leer libros, también leo por wattpad, por sinó sabéis lo que es, és una app donde la gente sube historias creadas por ellas y me gusta leer por ahí porque es diferente a leer en libros y puedo leer en cualquier momento ya que no ocupa espacio como un libro. Una de las cosas que me gusta hacer cuando leo, es ponerme música porque me relaja y me ayuda a desconectar de todo, también me ayuda a centrarme más en la historia. Últimamente estoy leyendo bastante ya que me va muy bien porque me hace sentir bien conmigo misma y también siento como una desconexión cuando leo me siento relajada y por eso leer es mi hobbie y lo va a seguir siendo y espero que sea por mucho tiempo.

Arnau. R 

Yo tengo cuatro hobbies, el que hago más a menudo es jugar a videojuegos ya que me encanta jugar en algún momento del día a Minecraft ya que como muchos sabrán es un juego de mundo abierto en el cual puedes hacer casi infinitas cosas ya que es un juego para experimentar tu creatividad. Empecé hace relativamente poco fue hace 7 meses. El segundo es mirar animes ya que me encanta ver el dibujo con el cual está hecho y lo bien que están las historias de las series. Empecé a mirar animes hace ya casi 7 años. El tercero es hacer dibujos en el ordenador ya que de mayor quiero ser diseñador gráfico. Empecé mi primer diseño hace 2 años. Finalmente, el que muy poca gente sabe, es el de reparar objetos tecnológicos: móviles, auriculares y ordenadores. Esto lo empecé hace casi 2 años en cuarentena.

La conclusión del formulario y nuestra, es que cada persona ha tenido su propio hobbie o varios, y desde hace bastante y algunos siguen haciéndolo. Pensamos que los hobbies que nos hemos encontrado han sido muy dispersos, desde bailar, actuar, etc. a hacer atletismo, baloncesto, skate… Pensamos que está muy bien, ya que cada uno tenía su propio hobbie y pensábamos que todo sería mucho más repetitivo, pero no. Unos empezaron hace años y otros no hace tanto. Pero lo que también nos hemos encontrado, ha sido que quieren seguir haciéndolos y que les gusta hacerlo. 

Redactors Juniors

, ,
close