Diferencias entre las series catalanas y las españolas

Los alumnos del Instituto 4 Cantons preguntan a profesores y estudiantes qué series míticas catalanas y españolas han visto

Durante esta semana, los alumnos del Instituto 4 Cantons hemos realizado una encuesta a algunos alumnos y profesores del mismo centro. En esta encuesta hemos preguntado si habían visto algunas de las series catalanas y españolas más famosas de los últimos años.

Tras realizar esta encuesta, hemos podido observar varias cosas: en primer lugar, queremos destacar que cuanto más antigua es la serie, menos gente la ha visto. En segundo lugar, queremos destacar que la serie más vista, tanto por alumnos como por profesores es ‘La que se avecina’, mientras que la que menos gente ha visto es ‘El Ministerio del Tiempo’. Asimismo, en Catalunya, destacar que la serie que más éxito ha tenido entre las personas encuestadas ha sido ‘Merlí’, y la que menos ‘La Riera’.

Si nos centramos en grupos de edad, encontramos una diferencia muy clara en una de las series. ‘Plats Bruts’, que se estrenó a finales de siglo XX, ha sido vista por la mayor parte de profesores, mientras que son muy pocos los alumnos que la han ver en televisión.

Redactors Juniors

, , , ,
close