/

La bofetada de Will Smith sin censura

Hemos puesto un fragmento de un vídeo en el que se puede observar que el famoso y conocido actor Will Smith, le da una bofetada en serio a Chris Rock (un humorista que presentaba los Oscar de 2022). Por lo que sabemos, Chris Rock menciona la cabeza rapada de la esposa de Will Smith, esto no gusta al actor, y se lo toma en serio dándole un golpe con la mano abierta a la cabeza a Chris Rock.

A raíz de esto, hemos creado un breve formulario en el que se plantean diferentes preguntas. En la primera, para valorar la reacción de Smith frente al humor de Rock, las posibles respuestas eran las siguientes: ”le debería haber pegado más fuerte”, ”era la correcta”, ”le debería haber insultado”, ”no debería haber pegado” y ”era la incorrecta”.

Las dos primeras opciones han estado las más votadas con mucha diferencia, han tenido 30 votos una, y 33 la otra, y en total han habido 90 respuestas, así que representan más de la mitad de las respuestas.

Luego, la otra pregunta era ponerte en el papel de Will Smith, y decir lo que hubieras hecho tú en su situación. Como antes, los alumnos defienden la idea de pegar a Chris Rock, aunque ha habido otras respuestas que creemos que son interesantes y bien argumentadas. Una de ellas era que no le dijeran nada a Chris Rock en ese momento, y luego, en privado, hablar con él y intentar solucionar las cosas de una manera más humana ya que Will Smith es un actor muy famoso y las personas podrían coger ejemplo de sus actos, y eso no está bien.

En conclusión, está bien que Will Smith defienda a su mujer y lo demuestre, pero también es verdad, que las cosas podrían haber seguido un camino distinto.

Redactor junior

close