La excursión final a Humor Amarillo

Debido a la situación del Covid, los alumnos del Instituto 4 Cantons no han podido ir de colonias este año, pero en vez de eso, han planeado ir al Humor Amarillo

El próximo 10 y 11 de junio los cursos de segundo y tercero de la ESO del Instituto 4 Cantons se van de excursión a la instalación Humor Amarillo, ya que no pudieron ir de colonias por la situación del Covid.

Allí podrán disfrutar de unos recorridos donde encontrarán diferentes obstáculos, donde los equipos tendrán que ir superando los diferentes niveles hasta llegar a la meta para encontrar al ganador. El recorrido está lleno de obstáculos como agua, tierra y barro, que se juntan para hacer de esta actividad la más “sucia”.

También hay diferentes actividades, las cuales por ejemplo tratan de derribar a tu oponente en un puente donde abajo hay agua. También hay una actividad que trata de esquivar a un rulo el que estará dando vueltas y tú sin poder moverte de donde estas habrás de evitar que te tire. Seguramente haya más actividades para hacer pero no tenemos constancia.

Otra cosa que queremos añadir es que se van a cumplir todas las normas de seguridad, tanto sanitarias como del propio sitio. Por ejemplo, será obligatorio ir con calcetines en la instalación, para evitar hongos. A parte, tendremos que traer crema solar y gorra para protegernos del sol. Eso sí, tendremos que ir todo el rato con nuestro grupo burbuja.

Redactor junior

close