/

La OTAN contra Putin

España aportará armas a Ucrania, pero lo hará “en el seno de la Unión Europea” acordado en el senado de este mismo

Después de dos semanas de la guerra, España ha decidido apoyar con la Unión Europea económicamente y armamentísticamente, dando hogar a los civiles y dando ofensiva a Ucrania, esto contradiciendo las palabras dichas por Pedro Sánchez dos semanas antes, cuándo empezó la guerra.

Putin amenazó con hacer lo nunca visto contra las personas que apoyarán a Ucrania con tema militar, cosa que en este momento España está haciendo, no hay probabilidad de que nos bombardeen, ya que pertenecemos a la OTAN, aunque Putin puede hacer cualquier cosa en caso de apoyar a Ucrania. En esta línea, Sánchez ha asegurado que España apoya la entrega de armamento de parte de la Unión Europea a Ucrania.

Nosotros opinamos que los actos de Putin no tienen ninguna justificación, porque está atacando a civiles, y él sabe que sus actos son crímenes de guerra. Aparte de que ha amenazado al resto de países que no forman parte de la OTAN, no se unan. Porque según él, si no habrán fuertes consecuencias.

Hace poco nos enteramos de que el presidente de Ucrania no es que tampoco sea muy ángel que digamos, puesto que cuando la Unión Soviética se disolvió, Crimea pertenecía a Rusia, ya que esta misma quería pertenecer a Rusia, pero Ucrania no permitió esto y empezó a bombardear Crimea con la intención de que los rusos no tomarán Crimea.

El origen de la guerra es por Crimea, y por las dos ciudades del este que se autoproclaman independientes y prefieren pertenecer a Rusia, no a Ucrania, cosa que es totalmente respetable.

Creemos que la guerra acabará con la rendición de Ucrania sin entrar a la OTAN, y siendo invadida por Rusia, ya que Ucrania no va a dejar que Rusia se lleve ni Crimea ni las dos ciudades del este de Ucrania, y la OTAN por lo que se ve está Rusia se está enfadando cada vez más y va a acabar en un misil mal dirigido yendo hacia Polonia y como esta misma pertenece a la OTAN, pues que acabe está guerra y empezando una posible Tercera Guerra Mundial.

Redactors Juniors

, ,
close