Este 15 de noviembre salió en Netflix la segunda parte de la última temporada de Cobra Kai, este fragmento transcurre en nuestra ciudad, Barcelona.
Con la información que nos han podido ir otorgando los productores de la serie podemos llegar a saber que el primer capítulo de la siguiente parte también transcurre en Barcelona.
Gracias a las redes sociales del elenco y lo que han subido podemos descubrir algunas localizaciones en las cuales filmaron, entre ellas se encuentran las Ramblas, el acuario y el Borne, dos grandes potencias del turismo en Barcelona.
Tanto dentro como fuera de la serie los actores y actrices se han adaptado muy bien a la cultura española, y están fascinados con el encanto de nuestra ciudad, todo el equipo ha disfrutado enormemente de nuestros paisajes y la única gastronomía mediterránea.
Su viaje a Barcelona dentro de la serie es necesario para asistir a un gran torneo de Karate en el cual participan dojos de todo el mundo, después de una minuciosa selección para tan solo tener a los mejores entre los mejores.
Las redes sociales de sus fans están llenas de fotos junto a todo el elenco, están muy emocionados de poder haber conocido a los actores de una de sus series favoritas, todo un privilegio ya que hasta la fecha tan solo hacen “meet and greet” por Estados Unidos.
Tan solo esperamos poder tenerlos de vuelta pronto para disfrutar de su presencia en la ciudad.