¿Qué plataformas de streaming usamos?

El pasado 28 de enero enviamos un formulario a todo el Institut Quatre Cantons, entonces obtuvimos 132 respuestas de algunos de los alumnos de este mismo centro.

Vimos que la gente prefería Twitch y YouTube para ver streamings, básicamente quedaron empatados con 79 votos cada uno. El segundo más usado entre los adolescentes del Quatre Cantons, es Instagram con 42 votos. En tercer lugar ha sido Tik Tok con 38 votos. Y el menos votado, aparte de las miles de respuestas que no eran serias, fue Facebook Life con 4 votos. 

Después de eso, preguntamos si se habían gastado dinero en estas plataformas y todo y que la mayoría dijeron que no, el 10,6% sí se lo gastaron y entre este porcentaje la mayoría se gastaron entre 20 y 30€. La gran mayoría que pagaron en alguna de estas plataformas no le benefició en nada, es decir, se gastaron el dinero para nada, yo por ejemplo también he gastado dinero pero tampoco es que haya tenido ningún beneficio a cambio de dar dinero a gente que está entreteniendo a gente.

Seguidamente preguntamos cuántas horas le dedicaban a ver streamings al día, y la mayoría (23,5%) respondieron una hora al día.

Preguntamos igualmente si le habían donado a algún streamer, más del 10% voto que sí, y la gran mayoría donó más de 500 euros. 

Redactors Juniors

, ,
close