¿Qué series siguen los alumnos del centro?

El pasado viernes 10 de diciembre, enviamos un formulario a todos los alumnos de nuestro instituto, para ver qué tanto aplicados estábamos en el mundo de las series o de las películas.

Primero empezamos investigando cuáles eran los géneros más seguidos entre nuestra generación, preguntando a nuestro instituto que es el Quatre Cantons, mediante un formulario de google.

Vimos que el resultado más repetido era comedia con 99 votos y 5 de diferencia de acción que también fue muy popular, como lo mismo que terror que también ha sido muy popular pero con bastante diferencia a las antes dichas, con 24 votos menos que comedia

También hicimos una encuesta para ver que series eran más populares entre los jóvenes, la más popular con cinco votos: La que se avecina se avecina, con 3 votos Attack on Titan y empatada con ella la serie Jojo ‘s Bizarre Adventure.

Después de eso, investigamos qué plataformas se usaban para poder ver todos estos títulos.

Vimos que la plataforma de streaming con más uso actualmente es Netflix con más votos considerablemente, la segunda más usada es Prime Video con 75 votos y la tercera es Disney+ con 42 votos.

Luego investigamos el tiempo que gastan del día para ver series o películas.

Vimos que la mayoría de gente miraba series o películas de 30 a 60 minutos, después la gente que mira series y películas entre 0 a 30 minutos al día y con menos votos de 1 a 3 horas.

Y finalmente preguntamos qué les gustaba más series o películas.

A la gente le gustan más las series ya que no tienes que tragarte una hora y media de película porque con las series puedes dividirte los episodios durante los días y no tener que verlo todo en un solo día.

Como habéis podido ver, el mundo del cine no ocupa mucho espacio en nuestras rutinas. Cosa que consideramos que está bien, ya que eso da a entender que nos ocupamos más de las cosas esenciales.

Redactors Juniors

,
close