Llega la navidad, y el mejor plan siempre es película, manta y unas palomitas calentitas, pero muchas existe el dilema de no saber que ver, y a eso se debe esta recomendación.
Hay una extensa variedad de películas de esta época, pero… ¿Todos merecen la pena?
Muchas veces perdemos el tiempo viendo una película mala o aburrida, por eso aquí os dejo un listado de los diez mejores largometrajes navideños para ver este año.
Empezamos con las crónicas de navidad, la cual cuenta con una secuela, la película trata de dos hermanos los cuales tienen que salvar la navidad junto a papá Noel.
También contamos con un cambio de princesa, que consta de dos películas posteriores, esta trata de dos chicas, una pastelera y una princesa, las cuales intercambian sus vidas, ya que ambas son iguales.
Llendonos a algo más convencional tenemos el Grinch, del cual hay muchas adaptaciones pero la mejor es la del año 2000, este largometraje trata de un monstruo verde que odia la navidad.
Otro viejo confiable es el cuento de navidad, en el cual ha un señor se le aparecen tres fantasmas de la navidad.
Como olvidar pesadilla antes de navidad, una película innovadora para la época en la cual se ve la navidad desde un lugar bastante diferente.
Tirando más hacia los clásicos actuales tenemos el cascanueces y los 4 reinos, una versión del año 2018, en la cual una niña entra en un reino fantasioso donde vive aventuras, es una película muy bien valorada.
Al igual que Klaus, que es ganadora de un Oscar, en esta Klaus empieza una gran búsqueda.
Siguiendo con películas más de comedia tenemos Elf, en la que vemos como un niño criado por un elfo de navidad va al mundo real donde experimenta muchas cosas.
Polar Express, donde la trama se basa en unos niños la noche de navidad en la cual coje un tren mágico, ambos son dos grandiosos largometrajes de los años 2000’s.
Por último finalizamos esta exitosa lista de películas con la más actual, reviviendo la navidad, un hombre que odia la navidad revive una y otra vez el día de Nochebuena.
Así que ahora ya no tienes ningún tipo de excusa si no sabes qué ver.