/

‘GTA’, uno de los mejores videojuegos de la historia

Hoy vamos a hablar de uno de los videojuegos más jugados de la historia. el Grand Theft Auto (GTA). En la siguiente pieza vamos a hacer un breve resumen del juego, además de explicar alguno datos impactantes de y una breve opinión al respecto.

El GTA es un juego de aventura y acción con un mundo simulado abierto y en el que hay multitud de misiones. En primer lugar, comenzamos con un personaje llamado Franklin, después desbloqueamos el personaje de Michael y finalmente el de Trevor. Además, cuenta con el modo GTA Online, el modo multijugador en línea de GTA.

En este juego se puede hacer de todo, desde carreras, hasta venta de marihuana, cocaína o heroína. Asimismo, se pueden atracar bancos, joyerías, badulaques, casinos, submarinos o casas. También puedes tener una vida normal con trabajo o familia. Además de matar y/o secuestrar. Y también se puede estar todo el día haciendo misiones.

La opinión de tres jugadores:

Dídac: “Yo creo que este juego tiene una parte buena y una mala. La buena es que te puede desestresar y puedes jugar con amigos cuando quieras. Lo malo es que hay mucha violencia, que puedes vender drogas y puedes practicar sexo. Hay mucha gente que está jugando siendo menor de edad, pero solo puedes hacerlo a partir de los 18. Eso les puede afectar a la cabeza de mayores y puede traer muchos problemas a los familiares y a toda la gente que conoces”.

David: “Este juego es uno de los que se aprende más, pero a la vez puede ser un problema para un niño y para los jóvenes. Es un juego realista, donde los niños pueden empezar a aprender tema de dinero porque tienes que tener negocios para vivir bien y donde los niños aprenden que sin trabajo no se puede vivir bien. Pero a la vez es muy malo, porque hay muchísima violencia ya que se puede vender droga, se puede pegar, matar, se puede secuestrar. También hay muchas prostitutas, lo cual la gente puede pensar que es algo normal y de mayor tener pensado hacer lo mismo en la vida real”.

Jaume: “En este juego puedes pasar el rato jugando carreras de coches con tus amigos. La  parte del sexo es buena para los niños, para aprender sexo. Lo malo es que puede atropellar a gente con coche y hacer misiones atracando bancos. Te puedes crear tu propio personaje, a tu gusto”.

GTA
GTA 2
GTA 3
GTA IV
GTA V

Redactors Juniors

,
close