/

¡Recomendamos una película de terror!

En este artículo valoraremos la película de terror It, y también haremos preguntas a los alumnos de nuestro instituto. 

Esta película la hemos visto en el cine, fue estrenada en 2017 y dirigida por Andrés Muschietti.

Es una película de terror que trata sobre un payaso que ataca a unos estudiantes usando sus mayores miedos. Al comienzo de la película, el payaso se come al hermano pequeño de uno de los protagonistas, y esto tendrá consecuencias a lo largo de la trama. La historia pasa en Derry, Estados Unidos. 

En nuestra opinión es una obra muy original y que se ha ganado su fama. Lo que más nos atrae de esta película es que el payaso, Pennywise, conoce los mayores miedos de los protagonistas y los ataca con ellos. 

El reparto de la película está formado por los siguientes actores y actrices:

Bill Skarsgard. Personaje : Pennywise.

Jaeden Martell. Personaje : Bill Denbrough.

Finn Wolfhard. Personaje : Richie Tozier.

Jack Dylan Grazer. Personaje : Eddie Kaspbrak.

Sophia Lillis. Personaje : Beverly Marsh.

Jeremy Ray Taylor. Personaje : Ben Hanscom.

Wyatt Oleff. Personaje : Stanley Uris.

¿Qué explica la historia? 

It es una historia que trata sobre la niñez, la amistad y el modo en el que la vida adulta irrumpe violentamente en la zona de confort explotando nuestras debilidades.

¿Qué la hace diferente de las otras películas? 

Lo que la hace diferente es la conexión que hay entre el payaso, el villano y los adolescentes, los protagonistas. Pero esta conexión no es beneficiosa para los protagonistas. 

Resultados del formulario

Se ha enviado un formulario a todos los alumnos de la ESO en el que se ha preguntado si les gustan las películas de terror, qué géneros de películas les gustan más, si tienen miedo a las películas de terror y qué películas de terror han visto. 198 personas han respondido, estos han sido los resultados:



En conclusión: 

La mayor parte de las personas disfrutan de las películas de terror, aunque hay un grupo de personas que no. Según este formulario, 1 persona de cada 4 no disfruta de las películas de terror. Mucha gente ha visto la película de los Gremlins, y eso es sorprendente, ya que es una película antigua que a día de hoy se puede considerar de baja calidad. 

Redactors Juniors

, ,
close