Un mundo de cotillas

En este apartado de entrevista, podemos ver las confesiones amorosas de algunos de nuestros compañeros del instituto, al igual que de los profesores. Para iniciar estas entrevistas, hicimos un documento con todas las preguntas que más nos llamaban la atención.


Preguntas:

-¿Cómo es tu situación amorosa actual?

-¿Has tenido alguna relación con alguien del instituto?

-¿Actualmente sientes algo por alguien? ¿Es del instituto? Y si es así, ¿es un sentimiento mutuo?

-¿Crees que te has enamorado alguna vez de alguien?

-Si tienes algún tipo de relación o estás hablando con alguien descríbela.

-¿Si tuvieras que tener algo con alguien del instituto, con quién seria? 

-¿Con cuántas personas has tenido algo?

-Nombra a dos chicos o chicas con los que hayas tenido algún tipo de relación.

-Cuál es el máximo de tiempo que has estado con alguien.

-¿Tienes ex? Si es así, ¿cómo se llama?

-Haz un shippeo entre dos alumnos o dos profesores. 

-¿Tendrías algo con alguien? ¿Con qué letra empieza?

-¿Cuáles son las 10 primeras personas que tienes en dm?

-¿Te has sentido atraído por alguien menor que tú? ¿mayor?¿ de tu mismo sexo? ¿de un amigo/a? ¿del instituto?

-Haz una pareja entre alguien de tu clase pasada.

-¿Cuál es tu prototipo de chica/chico?


Anónimo 1: 

El primer alumno/a  anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que actualmente le ha ido mal en el amor y ahora mismo está en estado de soltería. Tampoco ha tenido nada con alguien del instituto, ni siente algo por alguien actualmente.

Este o esta, no pudo responder si había estado enamorado/a ya que en muchos momentos de su vida ha podido tener obsesión o una dependencia irracional la cual no le aclaraba el pensamiento que tenía ni los sentimientos.

Anónimo 2: 

El segundo alumno/a anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que actualmente su estado amoroso es normal. Como bien esta persona nos ha confesado, no ha tenido nada con alguien del instituto ni tampoco tiene ganas. Aun así, ahora mismo está en una etapa donde sus sentimientos hacia una personita están a flor de piel y aparenta ser un sentimiento mutuo. Él o ella, en cambio, si se ha enamorado alguna vez de alguien aunque al final no funcionó.

Anónimo 3: 

El tercer alumno/a  anónimo/a que entrevistamos  nos confiesa que actualmente no está centrado en todo lo relacionado al amor o en tener una relación, aun así, si surgieran cosas con alguna persona, especial y agradable, se abriría al amor. Una de ellas sería con “L” una especie de crush que tiene. No ha tenido nada con alguien del instituto y tampoco siente nada por nadie, pero probablemente puede sentir atracción por una persona, ya que es una cosa natural. Como bien nos comunica, nunca se ha enamorado, es cierto que ha estado en relaciones pero piensa que nunca ha llegado a ese nivel de atracción. Su prototipo ideal sería una persona guapo/a, más bajito/a que él o ella y preferiblemente rubio/a.

Anónimo 4:

El cuarto alumno/a  anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que actualmente no tiene mucha suerte en el amor y confiesa que antes le iba mejor.  Este anónimo es de los pocos que han tenido una relación con alguien del instituto. En esta relación, el alumno anónimo, nos explica que se enamoró perdidamente de una persona que empieza con la letra “A” con la cual duró 5 meses. Aun así, actualmente no siente nada por nadie, es cierto que habla con alguien, pero no se podría considerar alguna cosa.

Anónimo 5:

El quinto alumno/a  anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que está en un momento donde se habla con alguna que otra persona pero aún no son nada. Ha tenido algo con alguien del instituto, por el cual aún tiene algún sentimiento que no le hace seguir dando pasos hacia delante, eso quiere decir, que no lo ha superado o, más bien, no ha superado a un/una tal “M”…, ¿os suena ? Aun así, sigue pensando que es un sentimiento mutuo, o no lo sabe. Sus actitudes de querer liarse con todo el mundo han hecho que esta relación de 3  meses llegára a su fin. Esta persona nos explica que de momento ha tenido algo con 3 personas. 

Anónimo 6:

El sexto alumno/a anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que está en un momento donde se tiene amor propio, pero no tiene, ni siente nada hacia otra persona. El/ella cree que la gente del instituto solo son compañeros/as y por eso nos dice que no ha tenido nada con ninguno/a, aunque nos confiesa que si tuviera que mantener algún tipo de relación con alguien del instituto sería con R. Cree que nunca se ha enamorado, porque es muy difícil encontrar a alguien que te guste de verdad, aunque nos confiesa que ha tenido algún tipo de relación seria con 5 personas. Nos cuenta que ha tenido relaciones raras, donde han habido bastantes parones, uno de sus ex se llama L…, ¿os suena?

Anónimo 7:

El séptimo alumno/a anónimo/a que entrevistamos nos confiesa que está en un momento muy feliz con una persona un tanto especial la cual empieza por la letra “R”. Ahora mismo tiene la llave cerrada en el amor para así poder prestar atención a su pareja. Es verdad que una de sus relaciones pasadas fue con un tal “P”, del instituto, con el que las cosas no siguieron por culpa de su actitud de niño pequeño y todo se quedó en un romance de 5 meses. 

Anónimo 8:

El octavo y último alumno/a  anónimo/a que entrevistamos, nos confiesa que está en un momento donde habla con una persona pero no significa nada, por esa razón se describe soltero/a en el amor. Aun así, se ve que ha tenido algo con alguien del instituto pero tampoco le gusta dar detalles, ya que no salió bien y esa persona fue la única que lo enamoró. Actualmente, siente algo por alguien, específicamente una atracción mutua que puede no llegar a ninguna parte y eso es lo más probable.


Shippeos:

Profesores:

-E.M y Á. M.

-M. Á. y O.

-R. y A.

-O. y A. 

Alumnos 3r ESO:

-L. y J .

-M .y N.

-R. y À.

-C. y L.

-S. y R.

-H. y T.

– U. y J.

-A. y J.

Redactors Juniors

, ,
close