Y mi mayor recuerdo es…

Las emociones, las sensaciones, la felicidad… todo esto se puede encontrar en un mismo día e incluso en unos minutos… podría haber pasado hace ya años o incluso hace 3 días, pero sea el recuerdo que sea, sigues acordándote de ese momento como si hubieran pasado horas o incluso minutos. Lo bueno de los recuerdos es que la mayoría los recuerdas a detalle y los podrías narrar horas y horas, y esto es lo que queremos hacer en este artículo. Explicaros algunos recuerdos que nos hayan ocurrido en nuestra vida cotidiana.

Un recuerdo que tenemos nosotros en conjunto, fue en verano de 2021, cuando nosotros y más personas fuimos a la playa y ya desde el primer momento comprando el picapica, estábamos planeando cómo sería el día de playa y ya estábamos en la playa en nuestra imaginación sin haber estado aún. Llegando a la estación de tren, estábamos aún más inquietos porque ya quedaba menos para llegar.

Todo iba muy bien hasta que veíamos que el tiempo estaba empeorando bastante y veíamos que la marea estaba mal. A nosotros nos daba igual, porque cuanto peor estaba el agua, para nosotros mejor, pero los demás no pensaban lo mismo. Así que al tocar la arena de la playa, salimos corriendo a comer el mejor sitio de toda la playa, y sacar toda la comida que habíamos recolectado por la mañana y mojarnos en el mar.

Estuvimos mojándonos durante poco tiempo, porque después cambiaron la bandera a roja y nos obligaron a salir del agua, así que en ese momento algunos fueron a chiringuitos a comprar comida y seguir con nuestra diversión, y al no mojarnos estuvimos haciéndonos fotos y vídeos para no aburrirnos y pasar el tiempo. Ese día nos reímos un montón.


¿Cuál es nuestro recuerdo personal?

Philippe:

Yo, si tengo que hacer memoria para explicar uno de mis mayores recuerdos, podría explicar uno de mis recuerdos que más ilusión me hizo.

El primer recuerdo que tengo, es del verano del 2019, cuando a mi madre se le ocurrió coger el tren y dirigirnos hasta Mataró. ¿Porque? Pues básicamente era porque esos días había la feria de Mataró y le pidieron trabajar ese día en una de las atracciones. Desde el primer momento al llegar a Mataró, ya fue espectacular, porque hacia tanta calor que me compraron un helado. Sé que es absurdo, pero estar caminando durante 20 minutos por una montaña, un helado se agradecía mucho en esos tiempos de calor. Al llegar a la feria, todo estaba cerrado y limpiando, justo al llegar a nuestra destinación estaban limpiando el hinchable donde estaríamos toda la tarde y con la calor que hacía, decidí coger la manguera y mojarme enterito y a mi madre, cosa que no le gustó y me tiro a un lago que teníamos al lado. Por eso digo que desde el primer instante de llegar fue una maravilla ir. Al acabar de limpiarlo todo y secarnos, aún quedaba tiempo para abrir, así que fuimos a la atracción del lado y nos tumbamos en los asientos hasta la hora de abrir. Al pasar las horas era todo lo mismo, así que mi madre me dio dinero para ir al casino de la feria y me pase unas dos o tres horas metiendo monedas en la máquina, cosa que me encantaba y conque allá me conocían ya de hace años, me iban dando más fichas para seguir jugando. Al ponerse el sol, ya teníamos que cerrar y coger el tren para volver a nuestra casa y siempre recordaré ese momento que pienso que fue uno de mis mejores días.

Arnau:

Uno de mis mejores recuerdos que tengo guardados es cuando me fui de vacaciones a Italia con mis padres y hermanos, porque tenía un torneo de waterpolo. 

Estuvimos 17 horas con coche hasta Milán (eso era la parte aburrida) y como fuimos con el coche y la caravana de remolque fuimos un fin de semana antes que el torneo para ir a Milán una noche para ver un poco de la ciudad y después nos fuimos para Rosolina Mare que era donde se celebraba el torneo, que duró 1 semana, y todo el esfuerzo resultó y pudimos ganar el torneo. Después del torneo nos fuimos a pasar 3 días Roma y fue precioso, pudimos visitar el coliseo y todo. Después a Florencia 2 días, también pase un día a Venecia y pudimos ir al puente de Rialto, la Plaza San Marco… Lo malo es que no pudimos ir en canoa por los canales. Y también estuvimos en pisa y me pude hacer una foto con un compañero de mi equipo como sujetando la torre. Y después nos volvimos a casa y ese verano de momento ha sido el mejor de mi vida.

Laia:

Uno de mis mejores recuerdos fue este verano en mi pueblo con mi peña que para quien no sepa lo que es un grupo de amigos, pues estábamos en la peña en la caseta el grupito de la chicas hablando y pasando el rato mientras los chicos estaban en las pistas y nos hablaron por WhatsApp los del pueblo de al lado para que fuéramos ahí un rato para hablar y todo eso, entonces cogimos las bicis y nos fuimos camino al pueblo de al lado estuvimos un rato ahí como empezaron a tirar-se aigua por encima es decir que empezamos a hacer el tonto, ha reirnos y tal  hasta que una de nustra peña acabo empapada y dijimos de irnos para que se duchara y cambiara mientras hivamos por el camíno esa amiga nos dijo que tenia casa solo que si queriamos que podiamos ir allí a su casa y le dijimos que porque así ella aprovechaba para ducharse y cambiarse mientras nosotras nos quedábamos en el corral hablando y haciendo el tonto, justo ese día era sábado y cada sabado íbamos a cenar fuera los de la peña para estar juntos lo que hacíamos era ir a nuestro bar de confi a por los bocadillos y nos íbamos a al parque de los lápices a la armitat o a las pistas ha cenar siempre llamábamos unas horas antes de ir a buscar la cena sobre las 19:30 o así y solo hacía falta pasar a recoger los bocadillos y irnos bueno cuando estábamos en casa de una de la peña nos fuimos por grupos a cambiarnos porque dijimos las chicas de arreglarnos y ponernos guapas y eso hicimos fuimos primero a casa de una se cambio y nos fuimos a casa de otra para que se cambiara y como yo vivía al lado y no nos daba tiempo dijimos de que yo me fuera me cambiara y volviera y eso hice y luego juntas nos fuimos al bar ea fue el mejor día de todos hecho mucho de menos a mi peña y quiero que se verano para  así poder verlos ya.

Al haber visto todos estos recuerdos, hemos podido ver que cada uno de los que han escrito este artículo, ha vuelto a aquel momento para explicarlo con detalle y para compartirlo con todos vosotros y que vosotros sepáis más cosas de nosotros. 

Redactors Juniors

, ,
close